StarterDaily

Sábado 22 de septiembre de 2018

#Brightfuture, La Campaña de Unilever para Project Sunlight

#Brightfuture, La Campaa de Unilever para Project Sunlight
Recientemente Unilever lanzó una campaña bajo el nombre “Bright Future”, para su proyecto Project Sunlight, un movimiento compuesto de una comunidad de personas que creen en la posibilidad de construir un mundo donde todos podremos vivir de buena forma, y de manera sostenible.

La campaña para este proyecto muestra a parejas embarazadas que relatan sus miedos y dudas con respecto al mundo al que van a traer a sus hijos. Lo que el anuncio busca dar a entender es que por medio de pequeños gestos podemos crear un universo mejor para los niños que traeremos al mundo. Con un instrumental de la canción Where is my mind de Pixies, la campaña nos hace llegar un mensaje bastante emotivo. La dirección es de Errol Morris.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto