StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Breve film de Dove nos demuestra qué es la belleza real a través de los "Selfies"

Breve film de Dove nos demuestra qu es la belleza real a travs de los \
El domingo pasado fue estrenado “Selfie”, un breve documental creado por Dove que a través de un grupo de niñas adolescentes aborda qué es realmente la belleza.

La película retrata lo que sucede cuando se invita a un grupo de adolescentes de una escuela secundaria a ser parte de un proyecto en el que deben sacarse selfies, que luego formarán parte de una pequeña exposición. Dentro de esa exposición se invita a cada una de ellas a escribir qué es lo que más les gusta de las fotos y de las protagonistas de ellas. Además reúne a madres e hijas para conversar acerca de sus inseguridades y cómo cada una tiene alguna característica o rasgo que les proporciona una belleza única.

Lo interesante de esta campaña es que lleva el tema de la belleza a algo más allá de lo físico y nos demuestra cómo los nuevos medios (tales como las mismas redes sociales) están redefiniendo lo que es la belleza. La dirección es de la documentalista Cynthia Wade.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto