StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Brasil es el país latinoamericano que más invierte en publicidad digital

Brasil es el pas latinoamericano que ms invierte en publicidad digital
La inversión en publicidad de América Latina aumentará 28.5% durante este año - siendo el segundo mejor índice de crecimiento de todas las regiones del mundo, quedando sólo por detrás de Medio Oriente y África - llegando a los USD$5.29 mil millones, según las últimas estimaciones de eMarketer de inversión publicitaria digital global.

Las ganancias de dos dígitos continuarán durante el periodo pronosticado, llevando el total de inversiones en América Latina a los USD$9.36 mil millones para el 2018. Gracias a este crecimiento, la región pasará al penúltimo lugar en gasto publicitario digital en 2016, cuando sobrepase a Europa Central y Europa del Oriente. Sin embargo, se verá un gasto mucho menor en comparación con Norte América, Asia Pacífico y Europa Occidental, y corresponderá a sólo 4.4% del mercado de inversión publicitaria digital el 2018.

175102

Brasil mantendrá los niveles más altos de inversión en publicidad digital de los países latinoamericanos para los que eMarketer realiza estimaciones, con USD$2.88 mil millones - el equivalente a 54.4%de todo el gasto en publicidad digital de la región. En tanto, México y Argentina obtendrán inversiones publicitarias digitales mucho más bajas, de USD$900 millones y USD$310 millones, respectivamente.

175109

A pesar de haber ganancias mayores en México en comparación a Brasil, el primero seguirá ocupando el segundo lugar en gasto en publicidad digital dentro de América Latina durante el periodo pronosticado. Se espera que Argentina obtenga aumentos de 7% o menores hacia el 2018, en comparación a las ganancias de dos dígitos de las otras dos naciones.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto