StarterDaily

Jueves 21 de junio de 2018

Brasil, Argentina y Chile fueron los más premiados en Wave Festival in Rio 2011

La cuarta versión del Wave Festival in Rio llegó a su fin, entregando más de 180 galardones a las agencias y anunciantes de los 9 países participantes.

En la ceremonia de premiación del festival que se llevó acabo anoche en el Hotel Copacabana Palace en Río de Janeiro, se entregaron 97 premios al país anfitrión Brasil, con 2 Grand Prix, 1 Blue Wave, 25 Oros, 26 Platas y 43 Bronces; en segundo lugar quedó Argentina con 57 premios, 3 Grand Prix, 1 Blue Wave, 17 Oros, 21 Platas y 15 Bronces; y, en tercer lugar se situó Chile con un total de 11 premios, 2 Oros, 3 Platas y 6 Bronces.

El premio más destacado de este festival, el "Blue Wave", premio que destaca a las campañas con mejor utilización de medios integrados, recayó en BBDO Argentina con su campaña Pepsi Promise en la subcategoría "Big Idea" y, a F/ Nazca Saatchi&Saatchi Brasil con la campaña República Popular do Corinthians en la sebcategoría "Integrated".

Además de galardonar a las agencias por sus trabajos realizados el festival premió como todos los años a las mejores agencias, recayendo por cuarto año consecutivo el primer lugar en AlmapBBDO Brasil coronándose como tetracampeón. El segundo lugar lo obtuvo Del Campo Nazca Saatchi&Saatchi Argentina y el tercer lugar fue para JWT Brasil.

Todas las piezas ganadoras del Wave Festival in Rio serán publicadas en el book del evento que se entregará a profesionales de la industria durante el próximo Festival de Cannes en Francia.

Descarga la lista completa de ganadores en este enlace.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto