StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Brandigital Colombia y 3M trabajarán juntos en Social Media

Brandigital Colombia y 3M trabajarn juntos en Social Media
3M eligió a Brandigtial Bogotá para comenzar a trabajar con diferentes áreas y productos en lo que respecta a Social Media. Una de las principales divisiones con las que se va a trabajar es 3M ESPE Division, área líder en todo lo relativo a la odontología, siendo designada por  séptimo año consecutivo como la empresa más innovadora de la industria dental mundial.

3M ESPE se encarga de buscar soluciones más innovadoras y eficientes para odontólogos y paciente; siguiendo esta línea, Brandigital se hace cargo de la gestión de conversaciones en las redes sociales para crear una comunidad en torno al cuidado oral. Lo que se busca es fomentar un canal de comunicación directo con el público, para que puedan encontrar un punto de contacto y soporte.

En este sentido Juan Buffa, director de Brandigital Bogotá, aclaró:
Para nosotros, más allá de la satisfacción de poder ser los responsables de la comunicación en redes de una marca líder a nivel global como 3M en Latinoamérica, nos representa un aprendizaje constante ya que todo el proceso lo hacemos de la mano y en total complicidad con el cliente.

El alcance del proyecto incluye toda Latinoamérica, 13 países en 5 regiones (Región Andina, Centro América & Caribe, Argentina, Colombia y México).

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto