StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Bowl y Pro Publicidad entre las agencias premiadas por la IAB Chile

Hace algunos días se realizó la premiación anual de la Interactive Advertising Bureau, IAB Chile, en el marco del 8° seminario de Marketing Digital que organiza la asociación en Chile. En dicha instancia se destacó a las mejores agencias y campañas del 2012.

En este conexto, la agencia Bowl fue reconocida por la campaña digital de lanzamiento de Virgin Mobile como la mejor del año en su área, así como el tutorial en video Seis razones por qué Virgin Mobile, que también fue desarrollado por la agencia. Además, la marca recibió una mención honrosa por su aplicación en Facebook, Memerice, en la categoría Advergames.

http://youtu.be/ng3Kt0aOXG4

http://youtu.be/bb4KCOR0OqM

Por su parte, la agencia Pro Publicidad fue ganadora en el ítem “Mejor uso Tecnológico” correspondiente a la premiación de Julio que la IAB hace mensualmente con  la campaña que buscaba celebrar los 30 años del clásico Mitsubishi Montero. Esta consistió en la celebración de las tres décadas de este modelo japonés con la inédita idea de llevar el cumpleaños a las personas: desde donde estuvieran conectados los invitados y gracias a una aplicación en facebook, podían soplar el micrófono del computador, apagando las velas y mientras lo hacían, la webcam del computador sacaba fotos que luego podían compartir.

http://vimeo.com/45249938

Para ver más piezas ganadoras puedes visitar el sitio de los IAB Awards.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto