StarterDaily

Jueves 24 de mayo de 2018

Bowl sigue creciendo

Bowl sigue creciendo

Por
StarterDaily
Jueves 2 de septiembre de 2010

En la foto: Cristián Labarca, Juan Pablo Tapia y Alicia Maldonado, los socios de Bowl.

Bowl es una agencia de comunicación digital, creada a principios de 2010 por Cristián Labarca (@huasonic ) y Juan Pablo Tapia (@juanpablotapia). Con la llegada de Alicia Maldonado (@wickyalice) como nueva socia y directora de contenidos, Bowl sigue creciendo.

Juan Pablo viene del área de PR y cuenta con una trayectoria de más de 13 años como asesor en comunicación corporativa. Cristián trabajó 10 años a cargo del desarrollo de comunidades digitales, proyectos de implementación y estrategias de marketing y Alicia, ex Creativa de BBDO, tiene más de 12 años de experiencia en comunicación masiva y construcción de marcas.

Según sus socios, debe existir una instancia colaborativa que logre entender y unificar el área masiva y digital, a través de estrategias integradas que construyan marca desde  todos los frentes.

Actualmente Bowl trabaja en estrategias digitales, realizando estudios de reputación digital y desarrollando contenidos para LG, VTR, SOFOFA, Xstrata Copper, Universidad San Sebastián y BancoEstado. Además será el encargado de adaptar la exitosa Campaña Fiesta Movement en Chile, para el lanzamiento del nuevo Ford Fiesta 2011.

En este corto tiempo han conformado un equipo de 10 personas, muchas de las cuales han sido reclutadas a través de las mismas redes sociales.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto