StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

Botón de Twitter multiplica por siete la difusión de contenidos

Por
StarterDaily
Lunes 5 de septiembre de 2011

El poder de Twitter no deja de sorprendernos. El botón de Twitter permite que el contenido del sitio sea siete veces más comentado en comparación con una web que no cuenta con este elemento.



Así lo señala un nuevo estudio de la compañía de SEO BrightEdge, el cual muestra cómo los contenidos que usan este botón han aumentado su nivel de divulgación hasta llegar a un promedio de 24 menciones online frente a las 4 menciones que recibe el contenido que no usa esta herramienta.

Los Poderosos


El botón de Twitter está en el 42,5% de las de 10.000 páginas web más importantes del mundo, según este estudio. Los botones y otros plugins más populares son los de Facebook, que se usan en un 50,3% de las webs estudiadas por BrightEdge.



El estudio también revela que el botón de Google+ está en 8,1% de los sitios. Como pueden ver en el gráfico, LinkedIn aparece en la cola.

Mientras que el crecimiento es saludable, aún hay un buen grupo de sitios importantes que no han abrazado totalmente el marketing social. La falta del uso de plugins, links sociales y botones de Twitter muestra que no se aprovecha la oportunidad de dar una exposición de la marca. En el caso de cada red social, el crecimiento es general. Facebook y Twitter -con sus 750 y 250 millones de usuarios- dominan el estado social de las páginas de inicio de estos sitios web.

La compañía indica que los plugin sociales y los botones representan una gran oportunidad para las marcas y sitios web que buscan una exposición mayor. Se destaca, además, que estos recursos son fáciles de implementar.

Más de la mitad de los 10,000 sitios web (53,6%) estudiados tiene  ahora plugins o vínculos sociales de una o más de los cuatro principales redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn y Google +) en su página web.

Vía: www.clasesdeperiodismo.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto