StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

BookStorming.cl una vitrina para el talento y la creatividad



Las ganas de dar a conocer sus propias ideas y la frustración por no haber sido escuchados fue el motor de este proyecto implementado por cinco estudiantes de diseño y publicidad quienes, motivados por su experiencia, decidieron crear una plataforma para que los alumnos de esas carreras puedan dar a conocer su trabajo.

Según explican, “BookStorming.cl pretende sacar ese talento de cada alumno del área de publicidad y diseño gráfico mostrándolo al mundo real, llevándolo a algo más tangible, en donde profesionales de agencias puedan evaluar la creatividad y técnicas de diseño con las que cuenta cada joven estudiante, dándoles de esta manera una mayor proyección”, la idea es que los buenos trabajos trasciendan del aula y se den a conocer.

El equipo BookStorming -conformado por Gonzalo Galindo, Tania Arenas, Sebastián Prieto, Eduardo Arriagada y Marcelo Cuellar- incentivará a los estudiantes a través de concursos y premios, para que se animen a mostrar su talento y así potenciarlos. La idea, a largo plazo es transformar BookStorming en una publicación.

Ya están recibiendo trabajos, los que serán exhibidos desde el 2 de agosto. Si quieres participar, envía tus trabajos a contacto@bookstorming.cl, indicando tu nombre, teléfono, año cursado e institución. Si necesitas más información puedes ubicarlos en Facebook.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto