StarterDaily

Martes 11 de diciembre de 2018

Bookie Night en la Universidad del Pacífico

Bookie Night en la Universidad del Pacfico
Hace algunos días se realizó en la Universidad del Pacífico la segunda versión de Bookie Night, instancia en la que representantes de reconocidas agencias de publicidad se reunieron con jóvenes estudiantes de la carrera y evaluaron sus books.

Carlos Villarroel, Director de la Escuela Publicidad de la Universidad comentó:
Estamos acercando un poco las entrevistas que los alumnos puedan tener cuando busquen práctica o trabajo. Queremos monitorear el tiempo que la agencia se demoraría en entrenar a un alumno en práctica. Además queremos que los comentarios de las agencias para nuestros alumnos sean ácidos y que ellos puedan argumentar sobre sus trabajos.

Por su parte Kiko Carcavilla, Director Creativo General de Porta, una de las agencias participantes del evento, señaló:
Acá lo que estamos midiendo es desde el mercado real el trabajo que está realizando la universidad y los estudiantes, que deben tener trabajos de un excelente nivel si son alumnos de cuarto año.

[caption id="attachment_60119" align="alignnone" width="620"] Kiko Carcavilla y Mariano Pérez de Porta[/caption]

Además, Francisco Camacho, Director Creativo de Ogilvy nos comentó:
Desde el punto de vista esta una muy buena instancia,  porque les permite tener un punto de vista distinto y más honesto que el que da la universidad. Además es bueno para las agencias porque podemos medir el nivel creativo que nos va a llegar más adelante.

Entre las agencias que participaron en el Bookie Night destacan 180, DDB, Grey, Porta, Publicis, Havas, JWT, Mayo, Raya y Leche.

[caption id="attachment_60152" align="alignnone" width="620"] Francisco Camacho de Ogilvy[/caption]

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto