StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

Chile ya tiene representante chileno en Book Wave Festival



Wave Festival 2011 ya tiene uno de los primeros ganadores. Su nombre, Juan Alcaíno (25), diseñador de Edwards Asociados, quien representará a Chile con su diseño de portada para el Book Wave Festival, en la que año a año se publican todos los ganadores del certamen latinoamericano que se desarrolla en Rio de Janeiro, Brasil.

Juan Alcaíno bautizó su portada como “Wave Shell”, la cual expresa toda la energía y fuerza de uno de los certámenes más importantes de la región. Un orgullo para él y para todos quienes trabajan en Edwards Asociados.


"La pieza se llama “Shell Wave” porque para mi representa un mezcla entre una ola del mar y un caracol marino, siempre me ha parecido atractivo el tubo que se forma entre la ola cuando se surfea y la energía que trasmite, esto me pareció perfecta para la portada del concurso", explica Juan Alcaíno.

"Me encanta e inspira el mar y esta era la oportunidad que esperaba para poder representarlo. Agradezco a Edwards Asociados por esta oportunidad y por brindarme el apoyo para competir. Soy un amante de la ilustración y espero con este viaje aprovechar al máximo esta experiencia para aprender más de diseño que aunque soy Publicista de profesión, es algo que me apasiona".

José Zenteno DGC de Edwards Asociados, también comenta sobre este concurso: "Para nosotros como agencia siempre es bueno participar en este tipo de concursos, los buscamos, los seleccionamos y si los ganamos mejor aún. Por otra parte a los muchachos los motiva, los mide con sus pares y el resto de la industria y verdad que hemos tenidos tremendos resultados".

"Somos una agencia que tiene mucha gente joven, cada uno aporta con lo suyo a la comunicación que aquí se hace, tenemos ilustradores, tipógrafos, grafiteros, audiovisuales, etc, pero por sobre todo excelentes profesionales y muy comprometidos y alineados con la agencia".

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto