StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Bob Greenberg, fundador de R/GA, será galardonado con el Lion St. Mark

Bob Greenberg, fundador de R/GA, ser galardonado con el Lion St. Mark
This article is also available in english.

Cannes Lions ha anunciado que Bob Greenberg, Fundador, Chairman y CEO de R/GA, será galardonado con el Lion de St. Mark este 2015. "El Lion de St. Mark es un galardón que reconoce a un individuo excepcional, una persona cuya dedicación y visión ha ayudado a moldear el futuro de la industria", dice Terry Savage, presidente del festival.

Bajo el liderazgo de Bob, R/GA ha llevado a su casa cerca de 60 Leones y se ha convertido en una de las compañías de servicios de marketing integrado de mayor éxito, la creación de todo, desde los nuevos productos y servicios digitales a las campañas sociales, móviles y de radiodifusión.

"Este es un hombre que reinventa su modelo de negocio de las agencias cada nueve años para asegurarse de que están en línea con los cambios tecnológicos. Ha creado efectos visuales de vanguardia y está detrás del Grand Prix de Titanio ganado por Nike por la campaña de Nike+FuelBand. "Es un honor poder celebrar el talento y la imparable unidad de Bob", continuó Savage.

https://www.youtube.com/watch?v=W8xMurdO4Tk

Al hablar de su premio, Bob Greenberg añadió: "A lo largo de mi carrera, y cada encarnación de R/GA, siempre me he esforzado por garantizar que la creatividad se mantuviera en el corazón de todo lo que hicimos. Me siento honrado de que el Festival Cannes Lions sienta que mis esfuerzos son dignos de este prestigioso premio y me han incluido entre tan distinguida compañía".

Además de el recibimiento de su premio, Bob estará en el escenario en su seminario con el co-fundador y socio de TechStars, Dave Cohen, en su charla "Better Together: Ending the Madison Avenue vs. Silicon Valley Mentality" que tendrá lugar el 24 de junio, y se verá el programa R/GA Accelerator y explorarán cómo esta agencia está aprovechando las interrupciones en el contenido, los datos, y mucho más mientras "reimaginan" que pueden hacer por sus consumidores.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto