StarterDaily

Jueves 19 de julio de 2018

Blogpower 2010: Nadar en un mar de información

Blogpower sigue adelante. El fenómeno de la infoxicación será el tema central de la versión 2010 de Blogpower, evento que se realizará el próximo viernes 17 de diciembre a partir de las 16:00 horas en Arena Movistar.

A través de cuatro paneles con expositores de diversos ámbitos del mundo digital, se analizará en profundidad el creciente volumen de información al alcance de los usuarios, la administración de comunidades con un alto consumo de contenidos y el surgimiento de nuevos medios que fomentan esta ansia constante de conocer más datos y fuentes.

Esta cuarta versión del evento que se desarrollará en el marco de la Feria Conecta 2010,  contará con la presencia de Estefanie Falla como invitada internacional,  comunicadora guatemalteca que se desempeña como editora de contenidos del sitio  Maestros del Web y creadora del videoblog  experimental 120 segundos.

Desde 2007 Blogpower ha reunido a más de mil asistentes y ha convocado a diversos emprendedores y profesionales vinculados al sector de medios digitales, diseño y comunicación digital para analizar desde diferentes perspectivas temas contingentes del ámbito tecnológico y social como la rentabilización de medios digitales, la política en el contexto 2.0, el periodismo ciudadano y la profesionalización de los blogs.

Estefanie Falla: Entusiasta digital.

Es editora de contenidos de Maestros del Web y creadora de 120 segundos, un experimental de videoblog donde en 2 minutos distribuye contenidos diversos haciendo de este formato un medio atractivo y dinámico para comunicar. El foco de su presentación estará dado en la experiencia de producir contenidos de calidad, innovadores y de carácter global.

Datos de contacto: Twitter: www.twitter.com/blogpower


Hashtag: #BP10



Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto