StarterDaily

Viernes 22 de junio de 2018

Blacksheep SMC se expande a México en busca de nuevos desafíos en Marketing Digital

Blacksheep SMC se expande a Mxico en busca de nuevos desafos en Marketing Digital
Imagen: Francisco Panisello, socio fundador de Blacksheep y Alex Pace, socio Blacksheep México.

Tras asumir nuevos desafíos con destacadas marcas en Chile, la agencia de Marketing Digital, Blacksheep Social Media Center concreta la apertura de una nueva oficina en México, D.F.

La filial en tierras aztecas, provista con la más alta tecnología, está ubicada en el exclusivo barrio de Polanco de Ciudad de México. Hoy ya se trabajan marcas relacionadas al área Turismo. Choose Chicago México y Guanajuato para toda Latinoamérica son algunos de los casos a destacar.

La idea es entregar a las marcas que componen la cartera de Blacksheep una solución que abarque la cobertura a todo el terreno hispanoamericano. Además de recopilar datos de comportamiento de usuario a nivel digital para realizar estudios de Social Listening relacionado a la Generación Y. En México existen actualmente 52 millones de usuarios de Facebook y 15 millones de usuarios de Twitter.

“Latinoamérica, comparativamente con otras regiones fue la que más creció en el uso de internet con un 11%. Dentro de ese crecimiento, el 4% correspondió a México, por tal motivo decidimos comenzar nuestra internacionalización en ese país”, comentó Francisco Kemeny, director estratégico de Blacksheep.

Cabe agregar que a nivel latinoamericano, los 2 mercados de mayor volumen con población en internet son Brasil (63 Millones) y México (24 Millones), teniendo el primero una barrera idiomática para los chilenos.  Este es el paso inicial en el proceso de expansión de Blacksheep teniendo en la mira a países como Perú y Colombia.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto