StarterDaily

Viernes 22 de junio de 2018

Blacksheep amplía su mirada digital con nueva agencia de Medios

Blacksheep ampla su mirada digital con nueva agencia de Medios
Imagen: Joaquín Escribano, gerente general Blacksheep Media; Carolina Mandil, gerente comercial Blacksheep SMC & Media; Francisco Panisello, socio fundador Blacksheep.

Blacksheep SMC continúa expandiéndose con la creación de Blacksheep Media, su agencia digital especializada en Medios diseñada para generar y aplicar estrategias de inversión en medios de comunicación Online.

El nuevo gerente general de la unidad de Medios de Blacksheep será Joaquín Escribano, ingeniero Comercial de la Universidad de Chile quien tras una larga trayectoria en el mundo offline –donde se desempeñó en medios tales como La Tercera, Revista Cosas, Clear Channel e Iberoamericana Radio Chile– decidió incursionar en el mundo virtual. "El mundo ha avanzado indiscutiblemente hacia lo digital, y creo que es el momento preciso para reinventarse y moverse en esa dirección," indicó el MBA de IESE Barcelona, que se encargará de optimizar el uso de los medios alineado a los resultados esperados por el cliente.

Los expertos proyectan que para 2015, un 25% de la inversión publicitaria será digital. En ese sentido, Blacksheep Media llega como pionera en sumarse a lo que el mercado está exigiendo y enfrentará este desafío con el mejor conocimiento de ambos mundos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto