StarterDaily

Martes 22 de octubre de 2019

BizSpark, El Programa de Microsoft Que Ayuda a las Startups

BizSpark, El Programa de Microsoft Que Ayuda a las Startups
Hace tres años, Microsoft dio a conocer un nuevo programa llamado BizSpark, que otorga apoyo a startups tecnológicas nuevas en todo el mundo. Desde entonces al programa han entrado grandes empresarios y se han incorporado redes globales de partners y anunciantes.

Actualmente Microsoft entrega una ayuda invaluable a más de 45,000 empresas en todo el mundo. Las startups que son parte de BizSpark son tanto ideas creadas en base a capitales de riesgo como pequeños negocios compuestos tan solo de sus fundadores. Desde el comienzo, BizSpark le ha ofrecido su apoyo a las empresas por medio de acceso a herramientas de Microsoft, software y licencias sin costo alguno. El programa tiene tres metas:

  • Desarrollar y apoyar un ecosistema global de startups.

  • Aprender la mejor forma de otorgar valor a estos partners dentro del cambiante mundo de la industria tecnológica.

  • Fomentar la innovación, oportunidad y crecimiento económico en todo el mundo.


Los emprendimientos se están desarrollando en base a una amplia variedad de tecnologías de Microsoft, desde plataformas con grandes bases de usuarios (tales como Windows y SQL Server) hasta nuevas plataformas como Windows Phone, Windows Azure, Bing y Kinect. Mientras los avances nos continúan insertando en un mundo donde todo se conecta entre dispositivos y clouds, Microsoft no se queda atrás, ayudando a empresas a adoptar nuevas tecnologías y construir nuevos negocios. Ser parte de este programa es sinónimo de una experiencia invaluable ya que podrás entender cómo las compañías desarrollan nuevos negocios y crean los servicios del futuro.

Las empresas que son parte de BizSpark no sólo pueden acceder a software sino también incrementar su visibilidad dentro del mercado y acceder a asistencia de expertos dentro de las áreas técnicas y de negocios.

BizSpark tiene el apoyo de más de 2.400 socios globales independientes que incluyen incubadoras, inversionistas, universidades y agencias de gobierno, bancos y fundaciones.

Los requisitos para que una startup pueda incribirse en BizSpark son:

  1. Estar desarrollando software o aplicaciones.

  2. Tener menos de 5 años y ser privada.

  3. Generar ganancias menores a $1 millón anual.


Si tu empresa cumple con los requisitos, puedes inscribirte aquí microsoft.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto