StarterDaily

Jueves 15 de noviembre de 2018

Binnario es la plataforma que conecta startups con grandes empresas

Binnario es la plataforma que conecta startups con grandes empresas
Bajo la idea de que “la innovación viene de a dos”, Binnario se posiciona como una plataforma online que conecta startups con grandes empresas. El sitio web se ha desarrollado por medio de desafíos de diferentes empresas que buscan dar solución a grandes compañías.

http://vimeo.com/91649659

La mayoría de las startups y emprendimientos dedican su tiempo no sólo al desarrollo de sus proyectos, sino que también en la búsqueda de sustentabilidad y clientes. Binnario viene a dar una oportunidad para que las startup se conecten con grandes empresas y así hacer negocios.

¿Cómo funciona Binnario?

La plataforma publica desafíos de diferentes empresas donde se llama a participar a los startups y emprendedores inscritos en el sitio. De este modo, todos pueden ser parte de los proyectos propuestos por las empresas. Una vez cerrado el desafío, se inician las etapas de selección y búsqueda de las startups más indicadas para cada uno de los proyectos. Así lo hicieron empresas como Sura, BBVA, Chilectra y E-CL el año pasado.

Tengo una startup, ¿Cómo empiezo?

Lo primordial es la creación de un perfil con información sobre el emprendimiento, esto sin importar si se participa o no de un desafío. Bajo la misma lógica, Binnario subirá información útil para los nuevos participantes sobre las diferentes actividades, artículos o notificaciones relacionadas, por ejemplo exposiciones o charlas.

Si un startup cumple con los objetivos del desafío, podrá postular rellenando información relevante relacionada al desafío. Además de la información sobre el emprendimiento.

La preparación y selección para el día final debe ser el proceso donde se obtiene mayor aprendizaje y enseñanza para los emprendedores, pues es la ocasión donde deben presentarse ante los representantes de la empresa a cargo del desafío.

¿Y si mi Startups no queda seleccionada?

“En general, todos los emprendedores que no han quedado se han ido muy agradecidos, porque en el proceso se les da un acompañamiento que va más allá”, dice Arturo Herrera, quien encabeza el equipo.

Binnario cuenta con un equipo de mentores y ejecutivos que se preocupan por los intereses y el cumplimiento de los objetivos de cada uno de los desafíos, con el propósito de que todos se lleven un grado de aprendizaje, además de la experiencia ganada en Binnario. De esta forma, todo participante puede acceder al sistema que finalmente, es una gran oportunidad para todos los emprendedores.

Para más información entra a binnario.com y regístrate en dos simples pasos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto