StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

#BikeOne: Campaña de BBDO y Oxford quiere entregar una bicicleta a Barack Obama

#BikeOne: Campaa de BBDO y Oxford quiere entregar una bicicleta a Barack Obama
#BikeOne es el nombre que recibe la campaña que busca que Barack Obama entregue un mensaje claro: “No queremos más guerras por petróleo”. Esto usando una bicicleta real, pensada en función del planeta, diseñada especialmente para el Presidente de los Estados Unidos y construida por la compañía chilena Oxford Bikes.

"El desafío era crear una campaña con alcance mundial que buscara incentivar el uso de la bicicleta, contando con la realidad y presupuesto de una marca local.  Es así como nació #BikeOne, una campaña sustentada en el alcance de las redes sociales y que invita a los usuarios a ser activos participantes de la causa”. Son las palabras de Martin Visca, Director Creativo Digital de BBDO Chile.

La campaña tiene 9 días para reunir a los usuarios que conecten sus redes sociales entrando al sitio www.bikeone.cl, para que sus imágenes de perfil vayan impresas en el empaque de la #BikeOne que recibirá Barack Obama. Cada vez que un usuario se conecta con el sitio por medio de sus redes sociales, éste genera mensajes que mencionan directamente a Obama indicando que dicho usuario se sumó a la causa y está enviándole la #BikeOne a su casa; La Casa Blanca.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto