StarterDaily

Sábado 23 de junio de 2018

Benjamín Vicuña protagoniza nueva campaña de Pisco Alto del Carmen

Benjamn Vicua protagoniza nueva campaadePisco Alto del Carmen
El pisco Alto del Carmen lanzó su nueva campaña publicitaria protagonizada por el actor y rostro oficial de la marca, Benjamín Vicuña. El concepto creativo que hay detrás de las piezas audiovisuales y gráficas, está centrado en la capacidad que tienen aquellas personas que “vuelan alto” y que logran ver el mundo desde otra perspectiva.

La campaña se conecta con personas que están más resueltas en la vida, que no se marean ni se dejan llevar por banalidades y que entienden que lo realmente importante está por encima de todo eso.

El comercial es una realización de la agencia McCann WorldGroup, y destaca por la calidad cinematográfica tanto de las imágenes como del relato, que ocurre en un elegante club nocturno. La historia se centra en que Benjamín Vicuña, lejos de ser atraído por lujos, luces y flashes, prefiere pasar al "backstage" de la escena, para compartir con quienes realmente quiere: sus amigos más cercanos. Para él, ahí está el verdadero lujo.

"En este comercial, la música fue un factor muy importante para lograr transmitir glamour, sofisticación, pero al mismo tiempo humor y un ambiente lúdico”, sostuvo Nelson Puebla, Brand Manager de Alto del Carmen. “Creemos que logramos una campaña que realmente empatiza con su público objetivo y que transmite los valores de la marca, resumidos en su claim Vuela Alto", agregó.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto