StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

beIN Sports elige a Pace para ser su solución de televisión de pago durante la Copa Mundial

beIN Sports elige a Pace para ser su solucin de televisin de pago durante la Copa Mundial

Por
StarterDaily
Martes 11 de marzo de 2014

Pace, empresa de productos y servicios para radiodifusión, fue seleccionado por el proveedor líder de televisión de pago de la región del Medio Oriente y África del Norte, beIN Sports, como uno de los proveedores de la próxima generación de la cadena de servicios Home Media Servers y los productos STB de alta definición (HD).

Las cajas de Pace permitirán que beIN Sports llegue a millones de hogares de toda la región con su cobertura exclusiva de alta calidad y alta definición de las competencias deportivas, incluida la Copa Mundial FIFA 2014, UEFA Champions & Europa League, AFC Champions League, English Premier League, La Liga Española, Serie A Italiana y Liga Francesa 1.

Roger Hall, director general de beIN (de dicha región) dice, “El servidor Home Media de Pace y STB HD nos permiten ofrecer a nuestros clientes nuestros servicios de TV más actuales para cada pantalla de sus hogares. El servidor Home Media nos proporciona una plataforma flexible para añadir aplicaciones multipantalla y servicios para consolidar aún más nuestra posición como el proveedor líder de televisión de pago de la región.”

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto