StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

#BecauseOfMom, el emocionante spot de P&G en agradecimiento a las mamás

#BecauseOfMom, el emocionante spot de P&G en agradecimiento a las mams
Siguiendo a la versión 2012 del anuncio de P&G (basado en los Juegos Olímpicos de Londres) que demostraba el esfuerzo de las madres por ayudar a sus hijos a salir adelante y cumplir sus sueños de convertirse en deportistas, esta vez la empresa estrenó un spot similar pero en una versión para los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi 2014.

El comercial muestra a un grupo de madres que ayudan a sus bebés (quienes representan a deportistas olímpicos) a sobrepasar obstáculos y aprender que en la vida tras caer la única opción es pararse. Como dice su slogan, agradecen a las madres “Por enseñarnos que el caer sólo nos hará más fuertes”. Son imágenes bastante conmovedoras que logran llegar a cualquiera, aunque difícilmente superan a la versión 2012 del anuncio.

La agencia Wieden + Kennedy Portland está detrás de la idea y la dirección es de Lance Acord.

Versión 2012 (Juegos Olímpicos de Londrés):

http://www.youtube.com/watch?v=LkrAKpimxYQ

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto