StarterDaily

Sábado 17 de noviembre de 2018

Beats by Dr. Dre presenta su campaña "The Game Before The Game"

Beats by Dr. Dre presenta su campaa \

El comercial comienza con Neymar Jr. conversando con su padre mientras se escucha la canción "The Jungle", de X Embassadors y  Jamie N Commons. Luego aparecen otros grandes del fútbol como Bacary Sagna, Bastian Schewinsteiger, Blaise Matuidi y Robin van Persie. Y algunas celebridades como Nicki Minaj, Serena Williams y Thierry Henry en momentos previos a los partidos.


Beats, no es un patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA, por lo que no menciona el evento por su nombre. Omar Johnson,  director de marketing de Beats que presentó el video en un evento el miércoles por la noche dijo "Decidimos hacer algo que solo los Beats podían hacer. Cada ritual previo al juego capturado en el anuncio es auténtico. Es todo real. Nada es ficción".

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto