StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

"Be Smart" de McCann Santiago para Ripley

McCann Santiago desarrolló el proyecto "Be Smart" para Ripley Chile, que es una campaña, un evento, una serie de charlas, un showroom tecnológico y una experiencia móvil. Todo en uno.

Ingresando a BeSmart desde tu móvil o tablet puedes descargar una aplicación que contiene un "módulo holográfico" que activa contenido en el Domo en Parque Arauco y en todas las tiendas Ripley de Chile, enseñándote a través de realidad aumentada sobre videojuegos, smart tv, smartphones y mucho más, directo en tu celular.

Además, el "pasaporte virtual" de la aplicación te permite timbrar cada una de las 6 charlas dictadas por expertos digitales en el Domo de Parque Arauco (disponible también en streaming desde el sitio). Cristián "Ritalín" LeónDirector de Integración Digital de McCann, nos comentó:
Fue un tremendo desafío para todos los equipos, porque la coordinación fue inmensa: desde la campaña y la revista, hasta el domo, la tecnología de realidad aumentada que usamos en la aplicación, los mismos charlistas y por supuesto los proveedores de tecnología de Ripley, que participan mostrando lo último de lo último. Está muy entretenido el evento. Además, hay un ciclo de 6 charlas, que puedes ver también en el sitio por si te las perdiste, y así timbrar tu "pasaporte smart".


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto