StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

BBDO Lidera Ranking Effie Chile y se Consolida Como la Agencia Más Eficaz en los Últimos 23 Años

BBDO Lidera Ranking Effie Chile y se Consolida Como la Agencia Ms Eficaz en los ltimos 23 Aos

Por
StarterDaily
Martes 10 de diciembre de 2013

Imagen: Daniela Pedrasa, Juan Diego Valdés, Claudia Del Puerto, Fernanda Kluever, Pamela Ordenes, Alejandra Ravera, Tonia Urey,  Javier Henríquez, Marcela Pérez de Arce, en la última versión de los premios Effie.

Con tres nuevos galardones Effie¸ por las campañas realizadas para sus clientes Paris, Trattoría y Hogar de Cristo, la agencia BBDO sigue liderando el ranking histórico de estos premios que destacan la eficiencia publicitaria de las agencias.

De acuerdo al ranking Effie Chile –filial de Effie Awards WW- que acumula todos los premios obtenidos por las firmas de publicidad desde que se realiza el concurso, hace 23 años en Chile, BBDO ocupa indiscutidamente el primer lugar, considerando los 442 puntos obtenidos para el período 1991-2013.

[caption id="attachment_70482" align="alignnone" width="313"]Fuente: Effie Chile Fuente: Effie Chile[/caption]

“Estamos muy orgullosos de ser líderes en efectividad y seguir encabezando este ranking, sobre todo porque es un reconocimiento a la creatividad en cuanto a su eficacia y en un período muy prolongado, que es lo que realmente importa en este mercado”, dijo Tonia Urey, gerente general de BBDO Chile.

Con este reconocimiento, BBDO se consagra como la agencia que combina creatividad y eficacia a la perfección. Lo anterior no es fruto del azar ya que por el lado de la capacidad estratégica, la agencia posee uno de los departamentos de Planning Estratégico más potentes del mercado con 10 personas y sus propias herramientas de investigación. En cuanto a la creatividad, BBDO dedica mucho tiempo  a buscar y contratar los mejores talentos creativos del país. “Con esta materia prima excepcional trabajamos para que la estrategia esté contenida de manera directa en nuestro producto creativo y así lograr que nuestra creatividad alcance resultados sobresalientes”, agregó Urey.

Es así como surgen grandes ideas y campañas capaces de lograr en un 100% lo que los expertos han denominado el engagement marketing, es decir, no sólo se crean campañas interesantes y novedosas para el público objetivo, si no que éstas lo hacen involucrarse y tomar parte activa de ellas.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto