StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

BBDO Chile fue destacada por la Campaña Sustentable de Paris

BBDO Chile fue destacada por la Campaa Sustentable de Paris
Como una forma de generar valor para la marca y las personas, la agencia BBDO Chile creó la campaña “Ropa por Ropa” para la empresa de retail Paris. En definitiva, esta iniciativa buscaba incentivar el reciclaje de ropa, recibiendo prendas usadas a cambio de tickets de descuento. De este modo, se hizo una alianza con I:CO, empresa Suiza líder en reciclaje de ropa y calzado, y todo el dinero recaudado fue en beneficio de la Fundación De Buena Fe.

[caption id="attachment_68066" align="alignnone" width="620"]bbdo-ropa-por-ropa-big Marisol Mora, Sub Directora Planning BBDO, Fernanda Kluever, Sub Gerente Marketing RSE Paris, Juan Diego Valdés, Gerente Marketing Paris, Alejandra Ravera, Directora de Grupo de Cuentas BBDO, Felipe Ortiz, Director Creativo BBDO, Cristina Martinez, Directora de Cuentas BBDO.[/caption]

En este contexto, la campaña fue galardonada con el premio "Sustainable Marketing Award", que otorga ANDA, a la mejor iniciativa o campaña dentro de las instituciones, por sus destacadas acciones de Marketing Sustentable y la promoción a la Sustentabilidad.

“Este premio es un reconocimiento muy noble hoy en día y estamos muy orgullosos haberlo recibido. Lo interesante de nuestra campaña es haber cumplido con dos objetivos generalmente muy difíciles de combinar: un objetivo comercial relevante para la marca y un objetivo medioambiental y social potente. Y sin duda se logró a cabalidad”, dijo Agathe Porte, Presidente Ejecutiva de BBDO Chile.

Finalmente, con la campaña “Ropa por Ropa” de Paris, se emitieron más de 32 mil cupones de descuentos y se consiguió un 33% de aumento en las ventas de vestuario de la tienda. 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto