Batanga Media cerró un acuerdo exclusivo con..." />

StarterDaily

Sábado 21 de julio de 2018

Batanga Media cierra acuerdo exclusivo para comercializar Angry Birds

Batanga Media cierra acuerdo exclusivo para comercializar Angry Birds
Batanga Media cerró un acuerdo exclusivo con la empresa Rovio para comercializar la publicidad de Angry Birds en América Latina (excepto Brasil), tanto en mobile, web como en Facebook.

Asimismo, Batanga Media cuenta con los derechos para comercializar los Angry Birds Toons, una apuesta de la compañía finlandesa enfocada en contenidos multimedia.

Matías Charas, Co-Presidente para Latam de Batanga Media, afirmó:
Trabajamos a diario para tener las mejores soluciones publicitarias del mercado, y estoy convencido que el acuerdo con Rovio permite a nuestros clientes acceder a contenidos exclusivos, inaccesibles hasta ahora y asociar su marca con íconos de entretenimientos, innovación, tecnología y creatividad.

Por su parte, Rovio, que es considerada la empresa de entretenimientos más importante de la era 2.0, comenzó su desarrollo en forma inversa en comparación con las tradicionales compañías del rubro. En un inicio con mobile games que luego llevó a las PCs, redes sociales hasta que invadió el mundo offline.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto