StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Banco BCI ya ha entregado más de 6.000 tarjetas de prepago, la primera de la banca chilena

Banco BCI ya ha entregado ms de 6.000 tarjetas de prepago, la primera de la banca chilena

Por
StarterDaily
Martes 15 de mayo de 2018

A mediados de febrero se dio a conocer que BCI implementó una nueva modalidad en su aplicación Mach y lanzó la primera tarjeta de prepago de la banca chilena. La app que se describe como un “whatsapp financiero” también se puede utilizar, ahora, como una forma de pago internacional a través de una tarjeta virtual.

En sus primeras semanas como debut el 17% de los usuarios ha utilizado su tarjeta para obtener Netflix, el 15% para habilitar Uber, el 11% para Google, el 8% ha pagado en Paypal, el 6% la vinculó a Spotify y un 6% la ha utilizado para comprar en Itunes. “Estamos liberando de a poco la entrega de las tarjetas para asegurarnos de que nuestros clientes tengan la suya sin ningún tipo de error” explica Ignacio Gajardo, CIO de Mach.

Ya son más de 6000 las tarjetas que se han entregado y este año desean llegar a las 100.000 unidades, las cuales aún se pueden pedir previa inscripción desde la aplicación. La tarjeta Mach permite realizar compras internacionales y electrónicas tan solo con cargarla desde cualquier cuenta corriente. “Fuimos el primer banco en Chile en lanzar una tarjeta de crédito prepago. Además, tenemos el beneficio de no contar con costos de mantención ni comisión por compras. El costo de la compra se convierte de dólares a pesos chilenos y ese monto se descuenta del saldo MACH”, concluye Gajardo.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto