StarterDaily

Miércoles 26 de septiembre de 2018

Banco Bci invita a encuentro para emprendedores en formato 'speeddating'

Banco Bci invita a encuentro para emprendedores en formato \'speeddating\'

Por
StarterDaily
Miércoles 25 de abril de 2018

Con una dinámica que replicará el formato de las populares citas a ciegas rápidas, Bci espera poner en contacto a más de 40 emprendedores nacionales en el contexto de “Emprendate”, su evento oficial de lanzamiento en el Ecosistema de Emprendimiento local, que se llevará a cabo el jueves 3 de mayo, a partir de las 17:00 hrs. en las terrazas de Start-Up Chile (Monjitas 565, Santiago).

La actividad de networking entre emprendedores sólo será una parte del programa, ya que en la instancia además se realizarán diversas presentaciones de interés y charlas tipo TED de tres destacados emprendimientos del país impulsados por Labs Bci, la aceleradora de innovación corporativa del banco, cuyo objetivo es realizar pilotos para identificar start-ups que mejoren la experiencia digital de los clientes e integrarlos como complementos a sus servicios.

“Emprendate” busca generar un espacio en que los emprendedores puedan relacionarse entre sí y compartir experiencias, pudiendo acceder a actores relevantes del Ecosistema de Emprendimiento y a una gran red de contactos que les facilitarán las posibilidades de concretar negocios.

En este sentido, el objetivo de Bci es crear y entregar valor al emprendedor chileno, lo cual ha sido desde sus inicios uno de sus focos. Actualmente, Bci tiene un 15% de participación de mercado en el segmento Pyme, con un 17% de crecimiento año a año en colocaciones y un 30% del mercado en factoring dentro de este grupo, siendo el mayor banco de la industria en este producto. En línea con lo anterior, Hernán Orellana, director de Bci, presentará la oferta de valor del banco financiera y no financiera hacia los emprendedores en la ocasión.

Emprendedores clientes y proveedores de Bci se encuentran invitados al evento, pero quienes quieran asistir podrán ganar entradas a través de #EmprendateShowBci, programa transmitido cada jueves a las 20:30 hrs. en la página de Facebook de Bci y cuyo último capítulo será el 26 de abril.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto