StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

Ballantine's y Boiler Room se asocian para lanzar proyecto musical

Ballantine\'s y Boiler Room se asocian para lanzar proyecto musical

Por
Catalina Larrondo G.
Jueves 20 de febrero de 2014

Ballantine’s recientemente anunció una asociación a nivel global con la plataforma de música online Boiler Room, como parte de su campaña “Stay True.”

El proyecto bajo el nombre Stay True Journeys apunta a llevar a los fans en un “viaje musical de descubrimiento” y celebrar las historias de algunas de las escenas musicales más vibrantes a nivel global.

La pieza central del proyecto será una serie de documentales en línea, grabados en distintas partes del mundo, y protagonizadas por músicos locales que explorarán las historias de personas, lugares y otros elementos que han contribuido a la creación de distintas culturas musicales. Adicionalmente a lo largo del año se llevarán a cabo varios eventos locales que contarán con la participación de una mezcla de talentos emergentes y algunos artistas internacionales reconocidos.

La primera Stay True Journey se realizará en México durante el mes de marzo, y posteriormente habrá más eventos a lo largo de tres continentes. Próximamente podrán ver más detalles en Boilerroom.TV/StayTrue

Peter Moore, director global de Ballantine’s asegura que, “Boiler Room es un socio natural para Ballantine’s. Siempre han ofrecido las mejores experiencias musicales en vivo y por streaming a los amantes de la música a nivel mundial y por eso personifican los valores de la marca de ser fieles a uno mismo (Stay True).”

Concluye que, “En una época en que la música se ha convertido en algo desechable, los Stay True Journeys permiten que los fans se sumerjan en las historias detrás de algunos de los talentos musicales más auténticos y emocionantes.”

Las entradas para los eventos estarán disponibles exclusivamente a través de los canales de Ballantine’s y Boiler Room, con una audiencia global capaz de sintonizarlos en vivo y online a través del micrositio Boilerroom.TV/StayTrue. Además Ballantine’s estrenó un canal en Instagram para su campaña.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto