Pixlr, ofrece una personalización avanzada para usuarios de Photobucket, ya que este servicio conocido por los que disfrutan compartiendo fotos y videos, desde ahora también estará asociado a Autodesk.

" />

StarterDaily

Viernes 19 de abril de 2019

Autodesk y Photobucket se integran en un sólo equipo

Por
StarterDaily
Miércoles 16 de mayo de 2012

Autodesk anunció su asociación con Photobucket, el servicio en el que los usuarios pueden compartir fotos y videos, para ofrecer las herramientas de edición de fotos de Pixlr a sus usuarios.


La integración de Pixlr a Photobucket dará a los usuarios acceso a un conjunto de herramientas aún más completo para la edición de sus imágenes. Así, el sitio ofrecerá ahora el popular Pixlr Editor, que permite la edición por pixel y el recientemente renovado Pixlr Express, el cual ofrece herramientas sencillas para corregir, recortar, cambiar tamaño y personalizar imágenes con efectos, fondos y marcos.


La alianza entre estas empresas también fomentará un entorno creativo entre los anunciantes, en el que podrán ofrecer efectos de marca personalizados en los paquetes de anuncios de Photobucket.

Kate Hare, Vicepresidente de Productos de Photobucket, comenta:
Nuestra meta es que nuestros 100 millones de usuarios compartan sus recuerdos e historias con herramientas simples, creativas y sin igual; y nuestra asociación con Pixlr hace posible justamente eso, ha dicho. Ya sea que los usuarios busquen ajustes simples o efectos, o necesiten características avanzadas como superposiciones y edición por pixel, Pixlr amplía dramáticamente ese conjunto de herramientas, y nos ayuda a ofrecer las herramientas más completas para la edición y personalización de fotos.



Con más de 25 millones de usuarios, Pixlr es uno de los editores de fotografías gratuitos más utilizados. Transforma cualquier imagen a través de un conjunto de herramientas completo, veloz e intuitivo, fácil de usar por fotógrafos amateurs sin conocimientos previos de edición de fotos. Los usuarios de Photobucket tendrán acceso a todas las herramientas de edición de Pixlr, desde las funciones más simples hasta las más avanzadas.

Samir Hanna, Vicepresidente de Productos del Consumidor en Autodesk señala:
Autodesk ayuda a liberar la creatividad al hacer posible que más personas utilicen y disfruten de herramientas de creación y diseño digital. Nos sentimos emocionados por esta mejora a la experiencia del usuario de Photobucket y por seguir inspirando creatividad a través de la amplia gama de herramientas de edición de fotos de Pixlr.

Las aplicaciones creativas de Autodesk ponen a disposición de las masas herramientas de diseño 3D divertidas y accesibles. La misma tecnología construida originalmente  para estudios de películas, compañías automotrices y  firmas arquitectónicas, permite que millones de individuos  de todos los niveles de competencia desaten su creatividad, y a la vez, inspira a la próxima generación de  diseñadores, ingenieros y artistas creativos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto