StarterDaily

Domingo 15 de diciembre de 2019

"Aunque no lo veamos, está pasando" la nueva campaña de Bowl para World Vision

\
La agencia digital Bowl, en conjunto con la ONG World Vision, presentaron la semana recién pasada, la campaña 2014 para captar nuevos socios y padrinos para los niños que ayuda la institución.

La iniciativa, se centra en un experimento audiovisual realizado con rostros de televisión a quienes se les entregó un texto desconocido, el que incluía un crudo relato de maltrato infantil, todo esto registrado en breves cápsulas de vídeo alojadas en Youtube.

“Siempre las campañas con embajadores son maqueteadas y tratan de recrear la emoción, por eso apostamos a provocar esa emoción real a los rostros para que su testimonio pudiera conectar directamente con la audiencia,” indicó Juan Pablo Tapia, Socio y Director de Planificación de Bowl.

Al pasar las horas, el interés fue tal, que los videos de Dayana AmigoMey Santamaría, Eduardo Fuentes y Javiera Díaz de Valdés, se volvieron virales, alcanzando cientos de miles de reproducciones, además de ser replicados por los principales medios de comunicación del país.

Revisa los videos y aprende más sobre el trabajo de World Vision y recuerda, aunque no lo veas, está pasando.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto