StarterDaily

Jueves 19 de abril de 2018

Aún más chocante que spot de "Save the Children" es la realidad de un verdadero niño de Siria

An ms chocante que spot de \

Por
Catalina Larrondo G.
Viernes 7 de marzo de 2014

Recientemente la Fundación Save the Children estrenó un chocante spot como campaña para ayudar a los niños de Siria. La impresión general fue tristeza, impacto e impotencia para los que lo vieron ya que la historia que muestra es realmente triste.

El video ya cuenta con más de 4.7 millones de visualizaciones pero la verdad es que la realidad de los niños de Siria es mucho peor.

Dania Amroosh es una pequeña  de siete años que a su corta edad ya ha debido ver la muerte de sus tíos, primos y abuela a causa de una bomba arrojada cercano a su hogar. Ella tuvo la suerte de sobrevivir pero con una gran herida en su estómago, fracturas en su mano y pierna derecha y varias cicatrices en sus piernas. Una vez que sus heridas sanen, Dania y su familia se irán a refugiar a Turquía junto a 700.000 personas más. Historias como esta son las que intenta representar el anuncio de la fundación pero la verdad es que tras leer su historia, el spot queda corto.

Para encontrar formas de ayudar, por favor visita savethechildren.org.uk/save-syria-children

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto