StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Aumenta el uso de tablets entre niños de Estados Unidos

Aumenta el uso de tablets entre nios de Estados Unidos
Se acerca el periodo de vacaciones, y probablemente muchos padres les digan a sus hijos que salgan a jugar. Pero a medida que aumenta la cantidad de dueños de tablets, ¿será posible que esto disminuya las actividades al aire libre para los niños - o su tiempo jugando con juguetes tradicionales? De acuerdo a datos publicados en junio 2014 por The NPD Group, la mayoría de los padres cree que no.

El estudio arrojó que la propiedad de tablets en los hogares con niños entre 2 y 12 años de edad se elevó de 50% en 2013 a 59% en 2014. La proporción de niños que utilizan estos dispositivos también aumentó en comparación con el año anterior, subiendo de 38% a 48%, de acuerdo a los padres. Pese a esto, cerca de 66% de los padres no consideró que el tiempo que sus hijos ocupan usando juguetes tradicionales se haya visto disminuido por utilizar más las tablets.

175768

Una investigación publicada en junio 2014 por Ipsos MediaCT también demostró un crecimiento impresionante en la cantidad de propietarios de tablets en hogares de Estados Unidos con niños, o incluso entre niños dueños de tablets, con el porcentaje aumentando de 58% en 2013 a 74% durante este año. El aumento de la tasa de penetración probablemente se deba a la exclusión de niños menores de 6 años, cuyos padres eran más propensos a limitarles el uso de la tecnología, dentro del estudio de The NPD Group.

173525

eMarketer estima que durante este año, la cantidad de consumidores norteamericanos entre 0 y 11 años de edad que usan una tablet al menos una vez al mes crecerá 14.8%, llegando a 13.8 millones y representando 27.9% del grupo etario. Estas bajas cifras probablemente se deban a la inclusión de niños entre 0 y 1 año de edad, para los cuales el uso de las tablets es bastante bajo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto