Edwards Asociados desarrolló para su cliente Wain; una película donde la experiencia de la marca se vive en un relato cinematográfico no publicitario. Su estreno web fue el 7 de diciembre.

" />

StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

[Audiovisual] 'Piel de Gallina' de Edwards Asociados para Wain

CHILE - Una historia, 2 finales. Esa fue la apuesta que Edwards Asociados desarrolló para su cliente Wain; una película donde la experiencia de la marca se vive en un relato cinematográfico no publicitario. Su estreno web fue el 7 de diciembre.

"Los espacios para el diálogo están, sólo falta que la conversación sea entretenida" Nos aseguró Chelo Cubillos, Director Creativo a cargo de la historia original "…las historias deben hablar de las marcas, no al revés" – insiste.  Esa la visión que Edwards Asociados pretende integrar a sus clientes.



El cortometraje fue desarrollado por Fábula, quien ha producido películas como Tony Manero, La Vida me Mata y Fuga, entre muchas otras. "Piel de Gallina" fue dirigida por Diego Rojas Sastre, director de cine nacional, quien además de dirigir la película, trabajó el guión en conjunto con la agencia.  En tanto que la cámara estuvo a cargo de Gabriel Díaz, responsable de la serie "Prófugos". La película fue protagonizada por César Caillet, Catherine Mazoyer y Mapet, quienes no sólo actuaron, sino que además disfrutaron de la idea y del día entero de filmación.

Por su parte, Josecla Zenteno, Director General Creativo, nos cuenta: "Quedamos tan entusiasmados con esta forma de contar historias, que vemos un potencial enorme de desarrollo para la agencia, un área ficción de Edwards Asociados, es lo que soñamos" - afirmó.

Un buen ejemplo de cómo hacer convergencia, en tiempos donde todavía se piensa en 360º.

Ver cortometraje: www.wain.cl/pieldegallina

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto