StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

AUDI Creative Lab nos muestra el Detector de Fatiga

Por
StarterDaily
Viernes 13 de abril de 2012

Desde mayo del 2012 AUDI incorporará a sus cuatro modelos  A6, A7, A8 y Q3, el sistema Detector de Fatiga que capta, por medio de sensores incorporados al vehículo, cuando el conductor tiene cualquier tipo de movimiento anómalo. Esto, implicaría poder evitar cualquier tipo de accidente en carretera para los usuarios de estos modelos.

El sistema de Detección de Fatiga, para ser más exactos, reconoce, en base a los movimientos del conductor, cualquier irregularidad que detecte.

Por ejemplo, detecta la fatiga del usuario, asimismo, lo alerta con una alarma sonora y por vibración, procurando que el conductor despierte o se percate del posible peligro que corre al dormirse mientras maneja.

Este sistema ya estaba incorporado en dos modelos de  la marca, modelos como el A4, que actualmente están en circulación 1.250 autos, al igual que con el modelo A5, que por hoy tiene en las calles de todo el mundo unos 900 ejemplares.

Véalo usted mismo, acá puede ver el nuevo video de AUDI:

http://vimeo.com/39891611 

Créditos agencia:
Director General Creativo Josep Maria Roca de Vinyals
Director Creativo Ejecutivo Fernando Barbella
Director Creativo Alejandro Arriagada/Jaume Badia
Copy Xavi Gimeno
Arte Fernando Alcázar
Director de la Cuenta Cristina Cano/Luca Dell’Oro
Ilustrador Lucas Pigliacampo
Programador Pablo Sánchez



Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto