StarterDaily

Jueves 15 de noviembre de 2018

AT&T adquiere AppNexus, y busca ser líder en el mercado de Publicidad en Televisión Digital

AT&T adquiere AppNexus, y busca ser lder en el mercado de Publicidad en Televisin Digital

Por
StarterDaily
Lunes 25 de junio de 2018

AT&T anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir AppNexus. AppNexus formará parte del área de publicidad y análisis de AT&T, y será dirigido por Brian Lesser como CEO. AppNexus es una compañía de tecnología que opera en el mercado global ofreciendo productos empresariales para publicidad digital, que sirven a editores, agencias y vendedores.

Con su propuesta de adquisición de AppNexus, AT&T está invirtiendo para acelerar el crecimiento de su plataforma de publicidad y fortalecer su liderazgo en publicidad televisiva avanzada. AppNexus cuenta con un equipo de administración experimentado y una base de empleados que incluye más de 400 ingenieros de software y gerentes de productos. Este equipo aporta liderazgo y experiencia vertical en aprendizaje automático y análisis predictivo, tecnología publicitaria y video.

"La tecnología publicitaria combina análisis y tecnología en tiempo real con nuestro contenido de TV y video premium", dijo Lesser. "Entonces, salimos y encontramos al jugador más fuerte en el espacio. AppNexus tiene una escala de infraestructura, tecnología avanzada y talento diverso. La combinación de publicidad y análisis de AT&T y AppNexus ayudará a ofrecer una plataforma de publicidad de clase mundial que ofrece a las marcas y los editores una forma nueva e innovadora de llegar a los consumidores en el mercado hoy en día".

AT&T continuará invirtiendo y aprovechando la tecnología fundamental de AppNexus, ya que se integra con los datos propios de AT&T, el contenido de video premium y la distribución. AT&T tiene más de 170 millones de relaciones directas con el consumidor en sus negocios inalámbricos, de video y de banda ancha.

AppNexus también amplía la huella publicitaria y analítica de AT&T a nivel mundial, expandiéndose a Asia-Pacífico, Australia, Europa y América Latina.

"La innovación es fundamental para el legado de AT&T y AppNexus, y tenemos una gran oportunidad para trazar juntos el curso futuro de la publicidad", dijo Brian O'Kelley, CEO de AppNexus. "Combinando los increíbles activos de AT&T con nuestra tecnología, ayudaremos a las marcas y los especialistas en marketing a impulsar nuevas experiencias publicitarias para los consumidores. Es lo que el mercado está pidiendo, y juntos estamos preparados para entregarlo".

A medida que la plataforma AppNexus se integre en la publicidad y análisis de AT&T, continuará desarrollando y brindando nuevas capacidades al mercado que mejorarán el valor de la sólida cartera de contenido de video premium respaldado por publicidad de AT & T, incluyendo Turner Networks, Audience Network y Otter Media.

La transacción, que se espera se cierre durante el tercer trimestre de 2018, está sujeta a las condiciones de cierre habituales. Hasta que la transacción se cierre, cada compañía continuará operando independientemente.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto