AthosTBWA el premio de la mejor Agencia de publicidad de Bolivia. La investigación este año estuvo a cargo de la prestigiosa empresa Captura Consulting.

" />

StarterDaily

Miércoles 19 de diciembre de 2018

AthosTBWA Bolivia Mejor Agencia del Año

Por segundo año consecutivo las Empresas bolivianas le otorgan a AthosTBWA el premio de la mejor Agencia de publicidad de Bolivia. La investigación este año estuvo a cargo de la prestigiosa empresa Captura Consulting -el año anterior fue IPSOS- quienes recogieron la opinión de los gerentes de marketing y gerentes comerciales de las 100 empresas más importantes de Bolivia, en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

"Estamos muy orgullosos de mantener en alto el nivel creativo de la agencia. Los clientes en Bolivia prefieren la creatividad a los caminos convencionales y por eso uno tiene más libertad de crear nuevos caminos" expresó Pablo Leiva, socio y DGC de AthosTBWA.
Además de incorporar cuentas nuevas como Nestlé y los automóviles Great Wall, otro logro de la agencia fue el lanzamiento de VELCRO, la nueva unidad digital de la agencia que ya tiene a Tigo, Sofía y Tilibra como cuentas.

Pero de los logros más relevantes, está la creación de RAZA, el nuevo brazo de comunicación corporativa y RSE, liderada por Eduardo Baeza, socio fundador de AthosTBWA, brazo que ya atiende a Tigo, CBN (Huari), Banco Mercantil Santa Cruz, Cerámicas Gladymar, Red Uno de Televisión y CRE.
"Este año ha sido un año de importantes cambios. Creamos RAZA convencidos de la necesidad latente de humanizar  las marcas que trabajan con nosotros ". Expresó Eduardo Baeza.

El premio fue recibido en el marco de la 2da FexpoMarketing que se realiza desde el año pasado en la ciudad de Santa Cruz.

[caption id="attachment_31385" align="aligncenter" width="630" caption="La agencia AthosTBWA y RAZA junto a los socios del grupo: Pablo Leiva y Eduardo Baeza."][/caption]

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto