StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Atención desarrolladores, próxima SmartTV de LG operará con WebOS

Atencin desarrolladores, prxima SmartTV de LG operar con WebOS
Desde hace un tiempo que era de conocimiento público que LG planeaba revivir el sistema operativo webOS dentro de una smart tv pero el día de hoy una fuente anónima dijo a Wall Street Journal que la versión del sistema operativo de LG incluirá su famosa interfaz Cards, la cual sirvió como inspiración para las interfaces móviles de Apple, Google y Microsoft. LG compró el sistema operativo que anteriormente había sido estrenado en los smartphones Palm Pre de HP en febrero pasado, y reveló algunos detalles de su próximo aparato de TV.

El televisor con sistema operativo webOS será anunciado en la Feria CES en enero próximo, y funcionará con un procesador de doble núcleo de 2.2 GHz y 1.5 GB de memoria RAM. Las aplicaciones funcionarán en el marco webOS Enyo y la multitarea funcionará a través de la interfaz Cards. De precios y disponibilidad aún no se sabe nada.

https://twitter.com/evleaks/status/418663562819559424

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto