StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Atari planea su nueva consola después de dos décadas

Atari planea su nueva consola despus de dos dcadas

Por
StarterDaily
Jueves 27 de julio de 2017

El siglo XXI está dando a los gamers casi infinitas posibilidades de disfrutar de consolas de todo tipo y condición (de la sexta a la octava generación) y parece que muy pronto añadireños la nueva consola de Atari a la lista.

Microsoft (Xbox, Xbox 360, Xbox One y Xbox One S), PlayStation (PS, PS2, PS3, PSP, PSP Go, PS4 y PS4 Pro), Nintendo (Wii, Wii U, Switch, Nes Mini, Super Nes Mini, DS, 2DS y 3DS), Ouya, Steam Machine y próximamente Ataribox.

Ataribox será la primera consola que la firma lance en más de dos décadas y de momento lo único que se ha hecho público es su aspecto exterior (el cual, todo hay que decirlo, es espectacular).

Atari ha presentado dos modelos: uno que emula un acabado que emula la madera (como la clásica Atari 2600) y otra en negro y rojo con un diseño más moderno que recogerá el testigo de su última consola lanzada 24 años atrás.

Entre las especificaciones técnicas, Ataribox aceptará tarjetas SD, 4 puertos USB y salida HDMI además de conexión a Internet lo que augura una mezcla de lo antiguo y lo moderno en esta nueva plataforma.

La empresa estadounidense no ha develado más detalles pero Gamescom y TGS 2017 puedes ser los lugares en los que sorprenda a todo el mundo gamer con toda la información de Ataribox.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto