StarterDaily

Martes 18 de diciembre de 2018

Asociación de Emprendedores de Chile lanza programa para elegir al emprendedor del año

Asociacin de Emprendedores de Chile lanza programa para elegir al emprendedor del ao
La Asociación de Emprendedores de Chile hace pocos días lanzó su programa "Emprendedor ASECH del Año". El objetivo tras el programa es mejorar la calidad de los emprendimientos del país, lograr que los emprendedores chilenos se posicionen a nivel Latinoamericano, y que las personas con buenos proyectos sigan desarrollándolos en Chile.

Para esto, la Academia de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), desarrolló este programa de seis meses de duración en el que 60 emprendedores destacados en el ámbito nacional serán seleccionados para desarrollar un proyecto de alto impacto. Adicionalmente, los competidores deberán enfrentarse a un exigente jurado, compuesto por reconocidas figuras del mundo del emprendimiento como Vanesa Kolodziej, Jorge Nazer y Fernanda Vicente, quienes irán filtrando en cada etapa los proyectos que merezcan pasar a la final.

Cada emprendedor contará con el apoyo de un mentor reconocido, como Leo Prieto y Jean Boudeguer, quienes los guiarán en sus proyectos durante este periodo. El gran ganador del programa tendrá la posibilidad de internacionalizar su proyecto a uno de los países miembros de ASELA (México, Colombia o Perú), y además recibirá un premio de 10 millones de pesos.

Para participar en el programa Emprendedor Asech del Año, es necesario ser socio de ASECH y contar con una empresa constituida. Las postulaciones estarán abiertas desde el 13 de mayo hasta el 6 de junio de 2014.

Para postular, entrar a: academia.asech.cl/eda.html

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto