StarterDaily

Sábado 22 de septiembre de 2018

Asiste a los nuevos eventos del Colegio de Publicistas de Chile

Asiste a los nuevos eventos del Colegio de Publicistas de Chile
Este post fue escrito por Oscar Guzmán, Organizador General del Colegio de Publicistas de Chile.

Durante los últimos 9 meses el equipo organizador de la iniciativa de hacer realidad el sueño del Colegio de Publicistas ha trabajado intensa y arduamente, atravesando por altos y bajos que nos han hecho aún más fuertes.

El equipo humano y el apoyo de todos los publicistas será crucial para lograr el primer objetivo, conformar legalmente el Colegio; por esta misma razón, estamos muy contentos con la gran diversidad de profesionales que han enviado correos de apoyo y ofreciendo ayuda.

Al ser un proyecto sin presupuesto y sin fines de lucro, a veces caminamos un poco más despacio, pero la verdad es que ha sido totalmente beneficiosa esta velocidad. Hemos aprendido mucho en estos meses y finalmente todo este conocimiento está dando pequeños brotes en el jardín.

MAYO 2015


Durante Mayo y parte de Junio de este año 2015 se verá capitalizado un acuerdo de mutua ayuda entre el Colegio de Publicistas y el Instituto Profesional AIEP (escuela Ejercito) el cual busca potenciar el conocimiento de los futuros colegas con herramientas y conocimientos que los ayuden a llegar a un mundo laboral con mejor preparación y haciendo énfasis en el emprendimiento.

El evento corresponde a charlas y workshops durante los jueves de Mayo y Junio que serán dictados por integrantes del Colegio de Publicistas. La audiencia se compondrá de alumnos de distintos semestres de la carrera de Publicidad.

Este ciclo es una carta de invitación a todo los miembros del Colegio para que puedan ayudar de manera tangible en esta causa, abrir las puertas y decirles que este Colegio lo hacemos todos y para todos. Estamos abiertos a nuevas ideas, a sus propuestas, ustedes pueden participar.

Finalizo este punto comentando que quedan 2 cupos para charlas para las fechas 4 y 11 de Junio. De querer participar envié su correo a publicistas.chilenos@gmail.com

JUNIO 2015


En el Mes de Junio IP AIEP de la mano de su Jefe de Carrera Eduardo Vasquéz nos tendió la invitación para ayudarlos como organización a realizar el primer gran evento de Publicidad de dicha casa de estudios. Durante los días 23 a 26 de Junio se llevará a cabo la Semana de la Publicidad (nombre tentativo) en donde habrá espacio para charlas, talleres, stands, premios y música.

Tenemos varios invitados a este magno evento, algunos por confirmar, pero son todos pesos específicos del rubro, uno de ellos está dando mucho que hablar con su Agencia durante este año, pero aún no podemos confirmar ni adelantar nada.

Esta semana de la Publicidad tendrá como broche de oro un concurso abierto entre alumnos de publicidad de AIEP, otras escuelas y colegas de agencias en donde el Cliente es Colegio de Publicistas.

Para este gran evento contamos con el apoyo de nuestros grandes amigos de OPEN CONGRESO y estamos cosechando nuevas alianzas.

COLABORACIÓN, EL CORAZÓN DEL COLEGIO


Colegas y futuros colegas, en este último ítem quiero hacer hincapié en la naturaleza colaborativa que tiene el Colegio y que tendrá durante su existencia.

Creemos que la única forma de llevar tamaña hazaña al papel es colaborando, participando de las actividades, compartiendo, comentando, todo suma, más aún sí queremos ser los representantes de los colegas de todo el país.

El llamado de este humilde servidor es a continuar con la energía y duplicarla de ser posible para que el avance no se detenga y seamos un ejemplo de trabajo en equipo.

Gracias a ustedes.

Humildemente,
Oscar Guzmán.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto