StarterDaily

Viernes 22 de febrero de 2019


Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/script/functions.php on line 704

Así se vivieron los Premios Amauta 2014

As se vivieron los Premios Amauta 2014

Por
StarterDaily
Jueves 28 de agosto de 2014

Entre el 13 y el 15 de agosto recién pasados, y con la participación de 3 jurados nacionales, se realizó la jura de los Premios Amauta en el Hotel Pestana de Buenos Aires.

Eduardo Araya, Director General Creativo de di Paola Chile y jurado en las categorías Internet y Mobile; cuenta las novedades de esta edición: “Hace ya un par de años que no me tocaba jurar en Amauta y en esos tiempos se veía una gran cantidad de piezas físicas en los salones de las juras. Hoy es impresionante cómo han ido migrando los casos a campañas digitales y esa es una de las cosas interesantes de participar como jurado, porque sin duda son un indicador más de tendencia. Vimos mucha innovación en redes sociales y en casos de integración y que personalmente me divierten mucho. Latinoamérica tiene los ojos puestos en digital y Chile es sin duda líder en la región.

Como siempre la jornada de jura fue ardua, discutida y volví muy conforme con el trabajo realizado. Y aunque no puedo revelar resultados, porque el evento de premiación aún no se realiza; sólo puedo adelantar que los chilenos estamos a un nivel muy internacional y eso nos debe enorgullecer.”

La ya tradicional fiesta de premiación que aún no tiene fecha fijada, y se estima para los últimos días de octubre, momento en el cual se darán cita publicitarios de toda América Latina y en donde conoceremos algunas de las piezas representantes en el próximo certamen de los Echo Awards, que se llevarán a cabo en San Diego, California.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto