StarterDaily

Sábado 21 de julio de 2018

Artistas chilenos presentaron latas de Coca-Cola Light con nuevos diseños

Artistas chilenos presentaron latas de Coca-Cola Light con nuevos diseos

Por
StarterDaily
Martes 3 de septiembre de 2013

Coca-Cola light invitó a cuatro diseñadores chilenos a intervenir  la nueva  colección de 4 latas exclusivas, para una edición limitada que estará disponible desde septiembre en todo el país. Diseñadas por cuatro reconocidos artistas locales, la colección fue realizada a partir de la interpretación creativa del concepto de la marca: “Vivir más liviano”.

Los protagonistas de estas intervenciones que proponen cuatro varietales de diseño para vivir + liviano:

Lupe Gajardo: La inspiración para crear el diseño de la lata viene de dos telas; un macramé muy suelto y un broderie gigante con motivos de flor. Ambos de algodón. Elegí esas telas porque son veraniegas, frescas y alegres que evocan la temporada que se nos viene.

Juanita de León: Inspiradas en cintas, listones, moños que son un clásico dentro del diseño, sin pasar jamás de moda, utilizadas en variados estilos y tendencias, lo cual representa el concepto de Juanita, hacer diseñó clásico pero vanguardista.

Pola Thomson: La cuadricula del diseño en la lata es tomada desde una de mis colecciones donde ésta, aparece como único trazo gráfico. Estampa inspirada en la ley de la potencialidad pura y la existencia de más de una dimensión.

Paulo Méndez: El diseño tiene su origen en una pieza única creada fuera de la colección. Es un vestido donde los cortes de telas listadas dan origen a una estrella, donde fue replicada en la lata.

“Desde Coca-Cola light invitamos a disfrutar más y a vivir la vida con más libertad. Nos parecía muy interesante asociarnos a los 4 diseñadores seleccionados, vinculados al arte y a la moda”, aseguró Franck Salmon, Gerente de Marketing de Coca-Cola. “Sostenemos que necesitamos más imaginación y que vivir más liviano nos permite disfrutar más de cada momento”, agregó Salmon.

La colección de cuatro latas será presentada el próximo martes 3 de septiembre a las 18.00 hs. en el  marco de la participación de Coca-Cola Light en el VisteStgo Primavera-Verano 2013-2014 en Casa Piedra. El sommelier de la marca, Paul, será el anfitrión de este lanzamiento en el que cada diseñador presentará su creación.

En la antesala de este lanzamiento, Coca-Cola Light subirá a pasarela presentando el desfile de la diseñadora Lupe Gajardo  con  su colección  inspirada en el desierto llamada Tirana Top.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto