StarterDaily

Jueves 20 de septiembre de 2018

Art Director 2017: José Condore ganó el Grand Prix y Mejor Ilustración

Art Director 2017: Jos Condore gan el Grand Prix y Mejor Ilustracin
El estudiante de la Escuela de Publicidad de la Universidad del Pacífico, Jose Amaru Condore Giancaspero, fue el ganador indiscutido del concurso Art Director 2017, tras adjudicarse el premio en las categorías Grand Prix y Mejor Ilustración, imponiéndose frente a los mejores representantes de la Publicidad nacional a nivel universitario.

Art Director es el concurso exclusivo para futuros directores de arte de América Latina –que es realizado por el mismo equipo del conocido Festival Copywriter– se define como el “primer concurso para futuros directores de arte, donde competir es un real aprendizaje, mezclando competencia y clínicas de dirección de arte”.

El trabajo de José Amaru Condore Giancaspero, se destacó por presentar una propuesta orientada al concepto off-season. “Es decir, en hacer ver a Reef como una marca que también está presente en invierno y no sólo verano con Miss Reef”, explica el joven.

Para el alumno de cuarto año de Publicidad de la U. del Pacífico, el verdadero premio del concurso fue poder abrir puertas para su futuro profesional. “Art Director termina siendo una especie de vitrina para los futuros directores de arte, por lo que además de participar por el ‘amor al arte’, también sirve para exhibir el trabajo de uno a agencias de publicidad y personajes de la industria”, comenta.

El director de la Escuela de Publicidad de la Universidad del Pacífico, Carlos Villarroel, destacó la importancia de este premio. “Sin duda, es un reconocimiento muy importante para Amaru, porque contribuye a reforzar su búsqueda y talento, y así avanzar sobre sus expectativas profesionales. También para su generación de compañeros, que viene desarrollando trabajos semana a semana, cuando deben responder a los requerimientos de profesores. Y obviamente para la Escuela, porque los que están recién ingresando van a querer superar a esa enorme cantidad de egresados que han hecho carrera desde las salas de clases y pueden ver cómo en la actualidad dirigen equipos creativos en las agencias más desafiantes de la industria, siempre con la idea de integrar cultura a una estrategia y dejar de reproducir estereotipos en la comunicación”, señala.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto