StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Art, Copy & Code: La nueva propuesta de Google en publicidad

Art, Copy & Code: La nueva propuesta de Google en publicidad
Google vuelve a sorprendernos, esta vez replanteando la forma en la que se puede hacer publicidad con Art, Copy & Code. La empresa hace un poco de historia y nos recuerda que a mediados de los 60's la publicidad pasó por una revolución creativa que cambió al relacionarse con directores de arte y copywriters. La idea de tener un equipo creativo conformado por arte y copy había nacido. Hoy está ocurriendo lo mismo. Nos encontramos en el medio de una segunda revolución tecnológica. Los códigos han sido incluidos en el corazón del proceso creativo, permitiendo nuevas formas de expresión y llegada a los clientes para las marcas. Arte, copy y códigos es el equipo creativo de hoy en el mundo conectado. Lo que no ha cambiado en todos estos años es la necesidad de un insight humano, ideas innovadoras e historias emocionales. Los códigos facilitan las nuevas experiencias, pero no reemplaza las habilidades que el storytelling en la industria de la publicidad ha ganado en los últimos 50 años. ¿Cómo va a acomodarse la web moderna a la publicidad del futuro? Google está generando vínculos con marcas innovadoras, storytellers y creadores, quienes buscan darle una respuesta a esta pregunta.

Objetos conectados

Solía pensarse que el mundo "real" y el mundo digital muy pocas veces se encontraban. Pero eso no es así, al menos no hoy en día. Al traer la personalización de la web y tecnologías en tareas cotidianas, podemos hacerlas más útiles que sólo para el entretenimiento. http://youtu.be/VcaSwxbRkcE
Para explorar el mundo de los objetos conectados, Google se unió con Zach Lieberman y con YesYesNo para crear una zapatilla inteligente con personalidad que habla y que es capaz de publicar en internet las actividades de quienes las usan, si es que ellos lo desean. La zapatilla que habla traduce los movimientos de quien la usa en graciosos comentarios motivantes. Lo que la zapatilla dice puede publicarse en Google+ y enviarse en tiempo real a otros usuarios.

Un marketing útil

El marketing pasó a ser algo más relacionado con el hacer que con el decir. Las marcas, incluso aquellas cuyos productos no se relacionan con la tecnología, están lanzando aplicaciones móviles o web.
Las herramientas que hacen la vida de la gente más simple, más productiva y más divertida puede traer una marca a la vida de manera tangible. Ya sea que estén recolectando datos de los usuarios para ayudarlos a hacer más ejercicio, siguiendo el delivery de un pizza o haciendo del manejar una experiencia social, las marcas más queridas del futuro van a crear un valor real para sus audiencias por medio del marketing. http://youtu.be/xffhQu0yZzY

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto