Raya. Con su experiencia en el mundo on y off line, su llegada pretende contribuir al crecimiento de la agencia y potenciar las estrategias de los clientes aumentado su oferta de servicios.

" />

StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Armando Macchi, es el nuevo Director General Creativo de Raya

CHILE - Armando Macchi asumió hace algunas semanas la Dirección General Creativa de Raya, agencia que ha tenido un fuerte crecimiento este 2011, gracias al desarrollo de exitosas estrategias para Derco, FES, Samsung, Schop Dog, Angry Birds, Laboratorios Durandin y Santander entre otras marcas.



Con su experiencia en el mundo on y off line, su llegada pretende contribuir al crecimiento de la agencia y potenciar las estrategias de los clientes aumentado su oferta de servicios.

Anteriormente Armando se desempeñó como Director Creativo en Nostrum Chile y Grey Chile, desarrollando  campañas para BAT, Universidad Andrés Bello, Heineken, Jumbo, Telepizza, Laboratorios Recalcine y Aldeas Infantiles SOS, entre otros clientes.

Como complemento a su desarrollo profesional, lleva más de siete años como docente de diversos talleres en la carrera de publicidad de DuocUC. En sus palabra “llegar a una agencia donde el gran salto está en pasar de pensar en formatos para pensar en grandes ideas es el mejor desafío que una agencia me puede ofrecer”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto