Grey Chile a partir del próximo 1º de enero será liderada por Armando Alcázar, actualmente Vicepresidente de la agencia, respondiendo a Santiago Puiggari quien asumirá como Presidente de las operaciones Grey Argentina y Grey Chile." />

StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

Armando Alcázar nuevo gerente general de Grey Chile

La operación de Grey Chile a partir del próximo 1º de enero será liderada por Armando Alcázar, actualmente Vicepresidente de la agencia, respondiendo a Santiago Puiggari quien asumirá como Presidente de las operaciones Grey Argentina y Grey Chile.

Armando-Alcazar

Adicionalmente, Samuel Mora tomará la responsabilidad del área de Admisnistración y Finanzas de Grey Chile, reportando a Pablo Sanchez, actual CFO para el Cono Sur.

Alcázar, que asumirá como Gerente General de Grey Chile, enfatizó, “Este es un bello desafío, que implica seguir construyendo sobre una ruta que nos ha ayudado a reposicionar exitosamente a Grey a través de un modelo de diferenciación. Nuestro equipo ha abrazado este ideal apostando a la profundidad de la mirada y a una fuerza creativa vital, más atrevida que a la vez busca ser efectiva en los objetivos del negocio de nuestros clientes”.

“Armando es un gran profesional y se acopló estupendamente bien a la cultura de Grey y de nuestros clientes. En poco tiempo logró establecer aportes importantes en el éxito de la operación trabajando en equipo con Santiago, Miguel Ángel y los líderes de la agencia al devolverle la gran imagen que tuvo por muchos años”, afirmó Riccardo Ferraris, Director Regional de Grey y agregó: “Su profundo conocimiento en hábitos de consumidores, su constante búsqueda por aportar valor agregado, sumado a sus habilidades organizacionales, representaron para nosotros las credenciales ideales en la elección del candidato para la próxima etapa”.

En tanto, Puiggari dijo: “Estos tres años en han sido muy intensos, de grandes resultados de negocio, creativos y de satisfacciones personales. El desafío cuando empezamos fue el de poner a Grey en el lugar que se merece, una agencia muy creativa y digital. Logramos mucho. Hoy es una satisfacción pasarle la posta a Armando para que junto al gran equipo lleven adelante esta misión, la de volver a hacer de Grey Chile una gran agencia”.

“Voy a extrañar Chile, los seis años de trabajo aquí, primero con Draftfcb y luego con Grey, fueron de gran desarrollo profesional y personal. Conocí gente increíble, hice grandes amigos y aprendí mucho. Me voy tremendamente agradecido”, finalizó Puiggari.

Armando Alcazar, de profesión psicólogo y con un diploma en Marketing de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ha dedicado su carrera al área de Marketing. Trabajó por más de 11 años en British American Tobacco en Chile, Brasil y México, desempeñándose exitosamente en todas las áreas de Marketing. En 2007 se integró a G2 como Managing Director, posición desde la que gerenció la cuenta de BAT y desarrolló aún más la plataforma BTL. En 2008 asumió la Vicepresidencia de Grey Chile.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto