Young&Rubicam se llevó el Lápiz de Platino de la  28 versión de estos premios organizados por la Editorial Dossier.

" />

StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

"Argentinos" de Young&Rubicam obtuvo el Lápiz de Platino

Por tercer año consecutivo Young&Rubicam se lleva el Lápiz de Platino por mejor comercial de TV. En los 28 años de historia de esta premiación, organizada por Editorial Dossier, es la agencia que lidera el podio con la mayor cantidad de comerciales elegidos, teniendo siete Platinos en su haber.

Asimismo, con siete piezas ternadas este año, fue la agencia en tener la mayor cantidad de comerciales finalistas para el Lápiz de Platino. Las mismas, además de "Argentinos", fueron: "Autocine" y "Peluquería" de Banco Galicia, "Dios", "Cientoveintenario" y "Otto de vacaciones" de Quilmes y "Houseman" de TyCSports.

El comercial que le otorgó este premio fue "Argentinos", creado por Young & Rubicam para TyC Sports . La pieza, que fue elegida por los asistentes entre 25 comerciales finalistas, ya había obtenido un Oro en El Ojo de Iberoamérica 2010, y la agencia liderada por Martín Mercado como la Mejor de Argentina.

http://www.youtube.com/watch?v=JJBeP9M9Pig&feature=youtu.be

Vía LatinSpots

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto