StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

Árbol Digital ofrece herramientas digitales a emprendimientos locales

rbol Digital ofrece herramientas digitales a emprendimientos locales

Por
StarterDaily
Viernes 31 de julio de 2015

Árbol Digital es una nueva plataforma de negocios que permite a las pequeñas y micro empresas –que aún no disponen de un socio tecnológico–, desarrollar acciones de comunicación digital para darse a conocer y hacer crecer su emprendimiento. Esta es una solución creada por ADMSYS, empresa con una experiencia robusta en el desarrollo de soluciones IT y Desarrollo Web.

Con soluciones como Diseño de sitios web, SEO, Google Apps, Email Marketing, Hosting, entre otros, sus planes ofrecen servicios adicionales que dan estructura para aumentar las ventas a través internet. "Nuestro nuevo servicio aumenta las oportunidades de negocios, debido a que el microempresario tiene acceso a asesoría, servicio e ingeniería de acuerdo a la etapa de desarrollo digital de su emprendimiento", comenta Alexander Díaz, director ejecutivo de la empresa.

Árbol Digital es especial para empresas que estén en el momento de profesionalizar su presencia en Internet, con la gran ventaja de un servicio que incluye el respaldo continuo de un equipo profesional con conocimiento del mercado y trayectoria.

Plan Semilla: Consta de 5 productos que permiten tener presencia y posicionamiento en Google, accediendo a reportes de comportamiento de clientes a través de Google Analytics y adicionalmente mantenciones mensuales al Sitio Web.

Otorga estructura para estar en internet y posicionar a las Mypes en Google con las mismas capacidades que sus competidores.

Plan Árbol: Son 8 productos. Al plan básico se le suma seguridad del sitio web y estructura para comunicarse interna y externamente sin riesgo, permitiendo administrar la información de la empresa de manera segura para poder comunicarse fluidamente con trabajadores y clientes.

 

?Más información en: www.arboldigital.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto