StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Apple trabajará con fisiólogos y expertos del sueño en el proyecto iWatch

Apple trabajar con fisilogos y expertos del sueo en el proyecto iWatch

Por
Catalina Larrondo G.
Viernes 7 de febrero de 2014

Al parecer, Apple estaría en busca de fisiólogos para unirse a su equipo de trabajo, de acuerdo a un reporte de 9to5Mac. El puesto que estaba ofreciendo la compañía era “Fisiólogo de ejercicio para estudio de usuarios”, y buscaba un candidato responsable de la creación y realización de los estudios “relacionados con la aptitud cardiovascular y el gasto de energía, incluyendo la cantidad de calorías quemadas, la tasa metabólica, medición/seguimiento de nivel de condición física”, etc.

Al final del aviso, Apple también destaca que el candidato apropiado no sólo deberá reunir e investigar este tipo de información sino también “aplicar conocimiento relevante al diseño de los productos y sus pruebas/validación mediante estudios de usuarios.”

Cabe destacar que esta nueva oferta de empleo aparece justo detrás de un informe a principios de esta semana que aseguraba que Apple estaría contratando a un experto en la investigación de sueño de Philips, y de un informe que explicaba que Apple estaría trabajando en una nueva aplicación para la salud llamada “Healthbook” es su próxima versión del sistema operativo iOS, iOS8.

Hasta el momento, Apple no ha entregado información alguna respecto al potencial iWatch o los cambios en un nuevo sistema operativo pero el CEO de Apple, Tim Cook sí ha dicho que “la muñeca es interesante y natural” en términos de productos portátiles.

Imagen: Todd Hamilton

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto